Nuestro servicio a medida de la empresa

¡Hoy en día nada puede ser estándar y mucho menos que nada la FORMACIÓN!

Desde Audilab Formación consideramos que la inversión en formación de una empresa debe estar dirigida a conseguir objetivos, mejorar resultados, adaptarse a los retos del presente y el futuro y conseguir la competencia de sus equipos de trabajo.

Para ello creemos en una formación moderna que impacte en los participantes y les motive a cambiar y a mejorar, Y es por eso que esta debe ser práctica, útil y divertida. PRÁCTICA siginifica que debe estar basada en la realidad del participante; ÚTIL, que debe ser aplicable de manera inmediata a su labor profesional y DIVERTIDA que ha de ser interesante, motivadora y apasionada.

Nuestros servicios son absolutamente personalizados. Identificamos las necesidades de nuestros clientes en relación al desarrollo formativo de sus trabajadores y satisfacemos esta demanda con una prestación integral de servicios que comprende desde el estudio y la planificación de cada acción formativa, hasta la completa gestión y justificación del plan de formación anual. Aseguramos, de esta forma, una gestión fácil y cómoda para la empresa.

Este es nuestro sistema de trabajo en cuatro pasos:

Detección y análisis de las necesidades
Elaboración del Plan estratégico
Organización y ejecución de la formación
Tramitación y gestión de las ayudas